CFM - 200

CFM - 200

Diseñado especialmente para la industria de concreto. Brinda mayor seguridad al conseguir que las balatas de la unidad funcionen completamente fríos. Su innovadora tecnología le permitirá tener un equipo libre de mantenimiento, ademas puede retener el vehículo a una velocidad deseada.


Torton, Carga

KR - 250 AL

KR - 250 AL

La innovadora tecnología y nuestro enfoque de seguridad y ahorro, permite a las empresas trasladar con absoluta confiabilidad los productos de sus clientes; tales como, productos químicos, líquidos, agrícolas, combustóleo, concreto, etc. Para maximizar la rentabilidad, este modelo sugiere un mantenimiento periódico de cada 40,000 km. Mayor seguridad al conseguir que las balatas de la unidad funcionen completamente fríos.


Torton, Carga

KA - 240

KA - 240

Novedoso producto especialmente diseñado para proporcionar alta eficiencia en el control de la velocidad de las unidades tipo rabones en operaciones que transporten: materiales peligrosos, carga en general y repartidores (cama baja).Brinda mayor seguridad al conseguir que las balatas de la unidad se mantengan completamente frías. Y con la mayor eficiencia cuando sean requeridas. Su innovadora tecnología le permitirá tener un equipo libre de mantenimiento. Tecnología europea aplicada a la industria del transporte en México.


Torton, Carga